sábado, 24 de octubre de 2015

Personal Branding

Addvanza como proyecto de consultoría supone un salto cualitativo en mi forma de pensar qué debe hacer un profesional para consolidar su carrera.
Llevaba casi dos años pensando cómo darle forma a mi firma en los proyectos, pero nunca he tenido tiempo suficiente para confeccionar el "corpus teórico" de la firma.
Al final, y gracias a Carmen Sánchez, amiga y directora de Training People que me recomendó su curso de Personal Branding, me he podido reservar unas horas entre proyectos para terminar de cerrar posiblemente el proyecto más personal que he tenido.
Si puedo decir que alguna vez en mi vida he disfrutado de algún curso, este puede estar de los primeros en el ranking.
Como todos los que seguís mi blog podéis ver, los que nos dedicamos al ámbito de las operaciones, nos centramos especialmente en procesos, indicadores, organización departamental, finanzas, etc, pero dejamos al parte más "soft" a un lado.
El curso de Personal Branding me está permitiendo impulsar en mi propia firma todo el trabajo que debe existir por debajo de cualquier empresa; cultura de la empresa, valores, misiones, competencias. Todo ello desde un ámbito práctico en el que cada alumno tiene la posibilidad de trabajar en su proyecto personal.
Para todos aquellos que viváis en Gran Canaria y tengáis la oportunidad, os recomiendo que os paséis por la página de la Confederación Canaria de Empresarios para futuras convocatorias, o directamente pidáis la información en Training People.